San Antonio estará presente en Enape 2013

E-mail Compartir

Mañana lunes comerciantes y dirigentes de la Cámara de Comercio Detallista de San Antonio viajarán a la ciudad de Santiago para participar en una nueva edición del Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile (Enape). La delegación sanantonina saldrá rumbo a la capital a las 7 de la mañana desde la estación de servicio Rafael Letelier de Llolleo, ubicada en calle Inmaculada Concepción.

Carnaval por la prevención de drogas y alcohol

E-mail Compartir

Un "Carnaval por la Prevención del consumo de drogas y alcohol", que contará con batucadas, malabares, zancos y más de 200 estudiantes que representarán a sus colegios de El Quisco y Algarrobo, se desarrollará el próximo martes (entre las 16 y 17.30 horas) en las afueras de la Municipalidad de El Quisco. Los organizadores de Senda invitaron a participar a toda la comunidad.

Agradecen apoyo en momentos de dolor

E-mail Compartir

Las familias Bastidas Vera, Bastidas Jofre y Roa Bastidas agradecieron a todas las personas que los apoyaron y los acompañaron tras el fallecimiento de Humberto Bastidas Carrasco, quien se despidió de este mundo el pasado viernes 16. Hicieron un especial reconocimiento al municipio, Prefectura de Carabineros y al Círculo de Carabineros en retiro de San Antonio.