Unión Placilla solamente perdió en superseniors

E-mail Compartir

La jornada desarrollada ayer en la cancha de Río Maipo empezó con la victoria de los locales por 1-0 en superseniors; en los seniors, vencieron los visitantes por 2-1; mientras que en Primera B también ganaron los placillanos por 3-2.

La derrota dolió bastante entre los jugadores y cuerpo técnico de río maipo

E-mail Compartir

La escuadra de Río Maipo venía haciendo una gran campaña en Primera A, ubicándose previo al encuentro ante Unión Placilla en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 32 puntos.

Sin embargo, nada de esos pergaminos se vieron ayer en la cancha de los verdes, que no fueron ni la sombra del equipo que estaba peleando los puestos de arriba.

Los "chunchuleros" tienen pendiente la serie ante josé luis norris

E-mail Compartir

Unión Placilla tiene una serie pendiente ante la escuadra de José Luis Norris, la cual de ganar, podría incluso colocarlos en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera A. Los placillanos esperan vencer a Norris para seguir con su racha ganadora.

"Es un equipo joven pero con experiencia"

E-mail Compartir

El entrenador placillano Ramón Olmedo se mostró muy satisfecho por lo realizado por sus jugadores.

"Este es un equipo joven, pero que tiene experiencia en competiciones importantes. Espero sigamos así para que podamos pelear el título de Primera A", afirma Olmedo.