Expomujer en el centro cultural de San Antonio

E-mail Compartir

El próximo sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, desde las 11 horas hasta a las 18 horas se llevará a cabo la Expomujer.

La actividad se desarrollará en el Centro Cultural de San Antonio, ubicado en calle Antofagasta esquina Independencia.

Toda la comunidad está invitada a participar de esta iniciativa. J

Gasolinas subirán sus precios este jueves

E-mail Compartir

Malas noticias para los conductores ya que a partir de este jueves, el precio de la gasolina 93 aumentaría 1.3 por ciento, aproximadamente $10, el de la gasolina 97 en 1.1 por ciento, cerca de $8 y el precio del diésel ciudad en 2.0 por ciento, alrededor de $12.

Las estimaciones fueron realizadas utilizando un tipo de cambio promedio semanal de $517 por dólar.J

Hoy se realizará feria universitaria en San Antonio

E-mail Compartir

Hoy, en el frontis del municipio sanantonino, de 9 a 15 horas, se desarrollará la feria universitara, enfocada principalmente a los estudiantes de tercero y cuarto medio.

En la jornada estarán presentes Gendarmería de Chile, Ejército de Chile y la Armada de Chile. También universidades, tales como, Universidad de Playa Ancha, Universidad Alberto Hurtado, entre otras.

Expertos en ciencias dictan charla en Algarrobo

E-mail Compartir

Este viernes 30 de agosto, a las 11 horas, expertos de las ciencias estarán en la Casa de la Cultura de Algarrobo con una charla sobre la Antártica: "¿Qué es la Paleofilología?".

En la jornada, organizada por el Área Extraescolar del departamento de Educación Municipal de Algarrobo, expondrá Teresa Torres.

La iniciativa busca acercar la investigación científica a todos los rincones del país.