Club san Antonio jugó con las dunas

E-mail Compartir

El fútbol entre los veteranos no se detienen y ahora el Club Deportivo San Antonio enfrentó a Villa Las Dunas, en un nuevo amistoso que busca promover la actividad y la conformación de la Liga Dorada Litoral Central. El encuentro que se jugó en el estadio Municipal terminó empatado a 3 goles y en penales ganó San Antonio. Se jugó la Copa de la Amistad, donada por el candidato a diputado Omar Morales.

Ajedrez en el carlos Alessandri

E-mail Compartir

En el colegio Carlos Alessandri de Algarrobo se desarrolló el décimo torneo de ajedrez de este establecimiento. En segundo y tercero básico el campeón fue César Azócar. Por la serie de cuarto y quinto el mejor fue Benjamín Vásquez y en la categoría séptimo y octavo el campeón fue Cristóbal Vásquez.

Copa Nelson Elgueta retorna a la pista

E-mail Compartir

La séptima fecha de la Copa Nelson Elgueta se desarrollará este domingo en el autódromo Pacífico Sport de San Juan. La competencia tuerca del San Antonio Motor Club se correrá en 5 categorías (Sport 600, Turismo Nacional, Turismo Light, Sport Nacional y Starlet Cup) y como siempre la jornada de mañana se reservará a los entrenamientos controlados y el domingo las carreras comienzan a las 11.00 horas.