El Chelsea derrota al Arsenal y sigue en la parte alta de la Premier League

Inglaterra
E-mail Compartir

En un partido marcado por la nieve que cayó durante gran parte del duelo, el Chelsea derrotó a uno de sus clásicos rivales de la ciudad, el Arsenal, por 2-1. Los goles para los "Blues" fueron marcados por Juan Mata a los 6" y por Frank Lampard a los 16". El descuento de los "Gunners" fue obra de Theo Walcott (58").

Los Rolling Stones regresan a los escenarios tras cinco años

E-mail Compartir

Con cuatro conciertos en Londres y Nueva York los Rolling Stones volverán a los escenarios tras cinco años sin ofrecer presentaciones en vivo. El cuarteto británico, que cumple 50 años de trayectoria este 2012, anuncio su vuelta al escenario en su sitio web. " La espera ha terminado", rezaba el comunicado.

Acusan a exagente de bolsa de estafar a productores de show de Broadway

E-mail Compartir

Un exagente de bolsa identificado como Mark Hotton fue acusado de estafar a los productores del musical de Broadway "Rebecca". Hotton convenció a los productores que había conseguido 4,5 millones de dólares en financiamiento y 1,1 millones para montar el espectáculo, cobrando miles de dólares por comisiones.

"Desayuno en Tiffany's" ingresa a la lista de tesoros del cine de EE.UU.

E-mail Compartir

"Desayuno en Tiffany"s", "Harry, el sucio" y "Matrix" ingresaron al Archivo Nacional de Películas, lo que les da la categoría de tesoros nacionales, artísticos y culturales, por su influencia en la cultura estadounidense, según informó ayer la Biblioteca del Congreso de EE.UU.

La serie de HBO "Game of thrones" tendrá su propia marca de cerveza

E-mail Compartir

HBO se unió Ommegang Brewey para sacar a la venta cuatro variedades de cerveza que llevarán la marca de su popular serie "Game of thrones". La primera bebida, llamada Iron Thorne Blonde Ale, saldrá a la venta el 31 de marzo, el mismo día en que será el estreno mundial de la tercera temporada de la producción.

César Arredondo experimenta una notoria recuperación

E-mail Compartir

Una notoria recuperación es la que ha tenido el actor nacional César Arredondo, quien sufrió el pasado 8 de diciembre un paro cardiorrespiratorio, el que derivó en una falla multisistémica. El actor de la teleserie nocturna "Reserva de familia", quien se encuentra fuera del coma, podría pasar la Navidad en casa.