Amigos del voley hoy en el montemar

E-mail Compartir

La segunda fecha del torneo "Amigos del Voley" de la Agrupación Deportiva Doragones se juega hoy en el gimnasio Montemar. En esta jornada se miden Instituto del Puerto con JIP (10.30, varones), Dinominos con Velmax (12.00, varones), Ipsa con San Agustín (13.30); Agrupación Doragones (ADD) con JIP (15.00, varones); San Agustín con Mayanacrif (16.30, damas) y Gabriela Mistral con San Agustín (18.00, damas).

Campeones para el interbarrios

E-mail Compartir

El Interbarrios en las categorías Sub 13 Mixto y Femenino coronará a sus campeones mañana. En el Green Soccer a las 16.00 juegan por el tercer lugar 30 York con Tutitos y Pumas con Estrella de David. A las finales van Pumitas con Norris y Terroristas con Salón Sandra, desde las 16.40 horas.

Selecciones adultas juegan las idas

E-mail Compartir

Hoy comienzan los partidos de ida de la tercera fase de las Eliminatorias Regionales para selecciones adultas. El primero de los equipos del litoral en jugar será Algarrobo, que hoy a las 17.00 horas enfrentará a Quilpué en el estadio Municipal del balneario norte de la provincia.

Mañana, la Puerta de Pacífico visitará a Artificio, en el estadio Pueblo Nuevo, a contar de las 17.00 horas.

Regata por las fiestas patrias

E-mail Compartir

La regata de veleros y kayacs por las Fiestas Patrias se desarrollará hoy en el río Maipo. Organizada por la Escuela de Ingenieros, la prueba contará con la participación de equipos locales. Además habrá exhibiciones de distintas organizaciones de regatas y velas. Todo comenzará a la 8.30 horas