También es delicioso

E-mail Compartir

El champiñón, además de ser delicioso, es un alimento de escaso nivel calórico, elevado valor nutricional y rico en agua. Contiene, también, un gran número de vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y escasas calorías.

Alimento oriental

E-mail Compartir

El champiñón procede de China y Japón, donde se cultiva desde hace casi 800 años. En Europa se calculan unos 300 años de labranza del champiñón, con técnicas muy atrasadas, que provocaban poca cosecha y, por tanto, precios muy elevados.

Hay 2 tipos de champiñones

E-mail Compartir

Podemos encontrar dos tipos de champiñones: - Los silvestres: se localizan en el campo y, especialmente y en lugares con materia orgánica.

- Los cultivados: se reconocen por su sombrero, que contiene escamas de color pardo.

Sepa cómo perder peso en zonas clave del cuerpo

E-mail Compartir

A pesar de la total confianza que la nutricionista tiene en este régimen, otros especialistas han manifestado sus dudas respecto a si efectivamente existe una dieta que permita adelgazar el cuerpo de forma tan selectiva.

"No hay evidencia de que alguna dieta ayude a perder peso en un lugar determinado", afirmó la nutricionista Katherine Tallmadge Agregó que la forma en que las personas adelgazan o engordan depende de la genética. J