Médico del caso Michael Jackson alista su salida

E-mail Compartir

Encerrado en la cárcel para hombres de Los Angeles, Conrad Murray espera con ilusión que comience la semana que lo devuelva a su vida anterior a julio de 2009: hoy el médico terminará su condena por el homicidio del legendario cantante Michael Jackson, un crimen que nunca reconoció. "Será completamente libre", aseguró su abogada.

Ke$ha suspendió su concierto en Malasia

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Ke$ha, suspendió el concierto que tenía previsto en Malasia después de que recibiera amenazas de las autoridades del país. "Para ser clara. Yo no cancelé. No me dejaron actuar. Yo estaba dispuesta a actuar en cualquier caso y me amenazaron con la cárcel", explicó la artista en su cuenta de Twitter.

Stallone presenta exposición de pintura en rusia

E-mail Compartir

En respuesta a una invitación del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, el actor hollywoodense Sylvester Stallone, inauguró una exposición en la que muestra 36 de sus pinturas de su propia autoría. La pintura del actor de "Rocky" es muy expresiva, llena de fuerza y dinámica, según dijo el director de la pinacoteca, Vladimir Gussev, en declaraciones a la agencia de noticias Interfax. La muestra, estará abierta hasta el 13 de enero.

Daddy Yankee promete reggaetón puro y duro

E-mail Compartir

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció su regreso al reggaetón más clásico con El Imperio Nazza: King Daddy Edition. El "Big Boss" indicó que su séptima producción satisfará las demandas de sus seguidores, porque tendrá "esencia del reggaetón". "Es un álbum con sabor místico, porque es un disco completamente fuerte", explicó el ídolo.