Bachelet recibió a Mario Kreutzberger

E-mail Compartir

Mario Kreutzberger se reunió ayer con la Presidenta Michelle Bachelet para hablar de la próxima Teletón. El encuentro se produjo cerca de las 10:30 horas en La Moneda. "Estamos enviando también un mensaje a esos niños y niñas, de que estamos acompañándolos y entendemos que la causa de ellos no es de ellos, sino que de todos nosotros", dijo la mandataria en una conferencia de prensa otorgada junto al impulsor de la iniciativa que se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de noviembre.

El mundo Harry Potter regresará a la pantalla grande

E-mail Compartir

l El mundo de "Harry Potter" pronto regresará a la pantalla grande, de la mano de un spin-off de las novelas de J.K Rowling. La escritora terminó el guión de "Fantastic Beasts And Where To Find Them", con el que trae de regreso al niño mago. Esta historia se desarrollaría en Nueva York 70 años antes de los eventos que marcaron la franquicia "Harry Potter", y sigue la historia de Newt Scamander, autor del libro "Fantastic Beasts And Where To Find Them", el cual es usado décadas más tardes en Hogwarts.

Subastarán carta de Jack Kerouac

E-mail Compartir

Se le considera la carta que dio inicio a un género literario: 16.000 palabras surgidas bajo un fuerte estímulo de anfetaminas que escribió Neal Cassady a su amigo Jack Kerouac en 1950. La casa de subastas Profiles in History, en el sur de California, lo ofrecerá en venta el 17 de diciembre. La carta estuvo extraviada 60 años. La misiva se ofrece como parte de una colección que incluye documentos de E.E. Cummings, Kenneth Rexroth, Robert Penn Warren y otras.

Viggo Mortensen muestra su fanatismo por San Lorenzo en argentina

E-mail Compartir

l El actor estadounidense Viggo Mortensen contó en Buenos Aires que sueña con la reconstrucción del histórico estadio del club de fútbol argentino San Lorenzo, del que es fanático al igual que el Papa Francisco, y anhela la copa del Mundial de Clubes. Mortensen, de 56 años, volvió a exhibir su fanatismo por San Lorenzo durante una rueda de prensa que realizó tras presentar este domingo la película "Jauja" y de la que es protagonista, en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.