Al menos cuatro sismos preocupan en el norte grande

E-mail Compartir

l Un total de cuatro sismos se registraron ayer en la zona norte del país, los que han variado entre los 3.1 y 4.1 grados Richter.

Ninguno de los movimientos telúrico produjo daños materiales ni personales que lamentar. J

Dos heridos en volcamiento en la Ruta de la Madera

E-mail Compartir

l A un costado del camino del sector Palco en Patagual de la Ruta de la Madera quedó un auto que se volcó dejando a dos personas heridas. Hasta el lugar llegaron Bomberos de San Pedro de la Paz y Santa Juana quienes trabajaron en las labores de rescate.

Más tarde llegó una grúa quien sacó el vehículo del lugar donde quedó tras el volcamiento. J

Morales agradeció apoyo de Mujica a demanda por mar

E-mail Compartir

l El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció a su par uruguayo, José Mujica, por el respaldo expresado por ese mandatario a la reclamación boliviana de una salida soberana al océano Pacífico.

"Seguramente escucharon un mensaje del presidente Mujica, de Uruguay, un presidente que viene de la lucha guerrillera. En estos días se refirió al tema del mar para Bolivia, nuestro respeto, nuestra admiración por ese apoyo", sostuvo Morales. J

Viña del Mar licita factibilidad para segundo acceso

E-mail Compartir

l La Municipalidad de Viña del Mar llamó a propuesta para el desarrollo de un estudio de prefactibilidad, un anteproyecto y la evaluación definitiva de un proyecto orientado a dotar de un nuevo acceso a la ciudad que conecte vía Las Palmas con Alvarez-Viana y 1 Norte a través del eje Simón Bolívar por Forestal.

El estudio será financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Social y costará $200 millones. J