Arqueros sanantoninos realizaron curso en la Inaf para preparar promesas

E-mail Compartir

l Uno de los puestos más apasionados para quienes lo practican en el fútbol es el de arquero, que tiene tantos momentos gratos como de agraz dentro de la cancha.

Por eso es que los sanantoninos Renato Vargas y Nicolás Leiva realizaron en las dependencias de la Inaf un curso en el que pudieron titularse como preparadores de arqueros, en el que compartieron con colegas como Eduardo Lobos o el exarquero Eduardo Azargado.

Ahora Vargas y Leiva podrán formar futuros arqueros sanantoninos. J

Bello Horizonte y Torino van por la copa en Seniors

E-mail Compartir

l Mañana en la cancha de García Huidobro se jugará la apasionante definición de la categoría Seniors de la Asofútbol entre Bello Horizonte y Torino luego de que ambos equipos igualaran en puntaje.

Tanto lilas como azulgranas llegan con toda la ilusión de dar la vuelta olímpica, recordando que Bello Horizonte les quitó la opción a Torino al ganarles en casa en la penúltima fecha por 3-0. J

Esta tarde se lleva a cabo la Gala del Patinaje Artístico

E-mail Compartir

l Desde las 20.30 horas en el gimnasio San Luis que se ubica en calle Patria en el sector de Barrancas, se realizará la octava gala anual del Club de Patinaje Artístico de San Antonio, la que contará con una entrada totalmente gratuita para que pueda asistir toda la familia.

En la ocasión serán 28 las patinadoras que mostrarán sus mejores rutinas individuales además de una rutina grupal a cargo de la destacada instructora Constanza Durán. J