Celebrarán la octava Fiesta del Vino en Lo Abarca

E-mail Compartir

l Este sábado 2 de mayo se efectuará la octava versión de la Fiesta del Vino en la Viña Casa Marín, ubicada en Lo Abarca.

El evento se desarrollará entre las 11.00 y las 18 horas, y tendrá variadas actividades. Durante toda la jornada habrá muestras y degustaciones de vino, artesanías y espacios para los niños.

A las 12.30 habrá una clase magistral de cocina con el chef de Casa Marín y la agrupación Chefs del Mar. Imperdible. J

Diario El Líder no circulará mañana en Día del Trabajo

E-mail Compartir

l Con motivo del feriado del 1 de mayo, diario El Líder no circulará mañana viernes. Retomaremos nuestra publicación de manera normal a contar del sábado 2 de mayo.

La versión electrónica de nuestro medio, soysanantonio.cl, se mantendrá informando regularmente como todos los días del año. J

Fundación Cades invita a participar en sus talleres

E-mail Compartir

l La fundación Cades invitó a la gente de San Antonio a inscribirse en los talleres que imparte la institución. Pueden participar jóvenes entre 18 y 19 años y mujeres de hasta 65 con un puntaje en la Ficha de Protección Social de hasta 13.474.

Para mayor información sobre la oferta de cursos puede ingresar a fundacioncades.cl o en la sede de la organizacion ubicada en Barros Luco 810. También puede hacerlo al fono 035 2211945. J