Capturan a sujeto que intentó matar a su pareja

E-mail Compartir

l Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron en las últimas hora a C.J.P.G (40), quien se encuentra imputado por homicidio frustrado en Isla de Pascua.

De acuerdo a los antecedentes, el detenido concurrió hasta el domicilio de su ex pareja portando un atornillador previamente afilado, y ya estando en el lugar, intentó agredir a la mujer.

Los oficiales de la PDI al momento de llegar al lugar de los hechos encontraron al imputado intentando acabar con su vida. J

Precios de bencinas y diésel subirán este jueves

E-mail Compartir

l A partir de este jueves y de acuerdo a las estimaciones de Econsult, de mantenerse el tipo de cambio en los niveles actuales, el precio promedio de las gasolinas se incrementaría $4 y el del diésel subiría $5.

El precio de la gasolina 93 subiría 0.4%, aproximadamente $3, el de la gasolina 97 en 0.6%, cerca de $4, y el precio del diésel se incrementaría en 1.2%, $5.2. J

Volcamiento en Sanfuentes deja tres lesionados

E-mail Compartir

l Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la intersección de las calles Sanfuentes con 4 Sur, en Barrancas.

Por razones que se investigan el vehículo involucrado terminó volcado y sus tres ocupantes resultaron con lesiones leves.

Personal del Samu trasladó a los afectados al hospital mientras carabineros adoptó el procedimiento de rigor. J