Anne Hathaway protagonizará nueva cinta

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Anne Hathaway será la protagonista de "Colossal", un nuevo proyecto que el cine asta español Nacho Vigalondo describe como un cruce entre "Godzilla" y "Perdidos en Tokio". En la cinta de Vigalondo la ganadora de un Oscar dará vida a Gloria, una mujer común y corriente que, tras perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal.

Brad Pitt protagoniza polémica en Ecuador

E-mail Compartir

l Organizaciones ecuatorianas iniciaron ayer una campaña para evitar que el actor Brad Pitt produzca una película sobre un supuesto fraude judicial que alega la petrolera Chevron, condenada en el país a pagar 9.500 millones de dólares por contaminación ambiental en la Amazonía. La campaña #BradDoTheRightThing (Brad haz lo correcto), impulsada en la página change.org, pretende recolectar apoyos para disuadir a la estrella de Hollywood.

Después de 15 años alistan final de la serie "CSI"

E-mail Compartir

La cadena de televisión estadounidense CBS anunció que dejará de producir la serie de investigación forense "CSI", que hizo furor en la primera década de este siglo después de 15 temporadas en las que se constituyó como una franquicia televisiva. Todo apunta a que "CSI", que originalmente estaba ambientado en Las Vegas, se despedirá de los espectadores con una cinta para la televisión que podría ir precedida de una minitemporada, según indicaron diversos medios como The Hollywood Reporter y Variety.

Exhumarán los restos del cantante Sandro

E-mail Compartir

Los restos del recordado cantante trasandino Sandro serán exhumados en 15 días más por decisión de la justicia. La medida responde a un fallo en favor de Sandra Borda, una mujer de 44 años que desde 2006 mantiene una batalla en tribunales para que se reconozca que el "gitano" era su verdadero padre. Borda asegura que Roberto Sánchez, verdadero nombre del cantante, es su progenitor, pese a que en 2007 un examen de ADN dio negativo.

Francisca Valenzuela gana premio en españa

E-mail Compartir

La cantautora chilena Francisca Valenzuela ratificó su proceso de expansión internacional, luego de que se impusiera en los Premios de la Música Independiente (MIN 2015) de España. La autora de "Muérdete la lengua" se impuso en la categoría "Mejor Artista Internacional", donde también estaban nominados The War On Drugs, Rubén Blades, Caribou y Future Islands. Valenzuela se encuentra desarrollando su carrera en diversos mercados, entre ellos el español.

Kim Kardashian hace cuerpos pintados

E-mail Compartir

del canal "E! Entertainment".

La bella Sofía Vergara protagonizará mini serie

E-mail Compartir

"American Idol" anuncia su fin tras 15 años

E-mail Compartir

Tras 15 temporadas, "American Idol" llegará a su fin. La cadena Fox anunció que renovó el popular programa para un último ciclo. Según informó "Variety", la última temporada de "American Idol" será estrenada en enero de 2016 y contará con los mismos jueces del ciclo anterior: Jennifer Lopez, Harry Connick Jr. y Keith Urban, además del presentador Ryan Seacrest. Este último se encuentra desde los inicios del programa.

depresiva Hija de Michael Jackson reaparece con renovada imagen

E-mail Compartir

l Dos años después de haberse alejado de la esfera pública debido a una severa depresión, la única hija de Michael Jackson, Paris, reapareció en los medios estadounidenses con una imagen renovada y fresca. La adolescente de 17 años publicó en Instagram una fotografía junto a su novio, el futbolista estadounidense Chester Castellaw. Ambos posan frente a un espejo, él besando la mejilla de Paris mientras ella saca la foto con su celular. El retrato de la pareja está disponible en la cuenta de Instagram de la joven.

ex boxeador Mike Tyson participará en película

E-mail Compartir

Una nueva película se sumará a la filmografía del ex boxeador estadounidense Mike Tyson. El deportista tendrá un rol secundario en la tercera parte de "Ip Man", producción china que cuenta la vida del artista marcial más importante de ese país. Dicho filme ha generado controversia al interior de la familia de Bruce Lee, puesto a que incluirá una recreación digital del fallecido actor, quien fue discípulo de Ip Man. Debido a esto, los albaceas de Lee están exigiendo que no se haga la cinta.

vuelven "Los expedientes secretos X"

E-mail Compartir

En enero de 2016, los agentes Fox Mulder y Dana Scully regresarán a la televisión con el estreno de la nueva temporada de "Los expedientes secretos X". La cadena Fox oficializó la fecha del 24 de enero del próximo año para el retorno de la exitosa serie de ciencia ficción. Según informó "Deadline", los seis episodios del programa serán emitidos los lunes, aprovechando el receso de la exitosa "Gotham".