Buen apronte del sau en amistoso ante barnechea

E-mail Compartir

Era lo que más deseaba el cuerpo técnico del SAU, y ayer se dio por fin un partido amistoso para que los lilas sigan afinando el equipo que debutará como local ante Colchagua.

San Antonio Unido viajó hasta Santiago para enfrentar al equipo de Primera B Barnechea y el resultado fue más que positivo: el primer tiempo el SAU lo ganó por 2-1, mientras que la segunda etapa se la adjudicó por 1-0.

Esta tarde se realizará la esperada "Noche lila" en el municipal

E-mail Compartir

Desde las 19 horas se llevará a cabo en el estadio municipal Olegario Henríquez la "Noche Lila" en la que se dará a conocer a los hinchas el plantel de jugadores que bajo la dirección técnica de Jorge Miranda Kirk buscarán el ascenso a Primera B. La entrada es totalmente gratuita, para que todos vayan al estadio.

a las 17 horas es el debut del sau este sábado

E-mail Compartir

La página oficial de la Anfp entregó ayer la programación de la Segunda División para la fecha número dos en la que debutará San Antonio Unido tras estar libre la primera fecha.

El encuentro ante Colchagua será este sábado 22 de agosto desde las 17 horas en el estadio municipal Olegario Henríquez ubicado en avenida Barros Luco.