Caída de una grúa en Nueva York dejó un muerto y tres heridos

E-mail Compartir

Una enorme grúa de construcción, que estaba siendo bajada en medio de una tormenta de nieve, se desplomó ayer en una calle de Manhattan y mató a una persona en un vehículo estacionado. Según las autoridades también dejó al menos tres heridos. La pluma caída de la grúa ocupó toda una intersección, aplastó los techos de varios automóviles estacionados y acabó ocupando buena parte de una cuadra después del accidente.

Hallan a familia de seis mexicanos muertos en Chicago

E-mail Compartir

Seis mexicanos integrantes de una familia fueron asesinados a golpes y cuchilladas en el vecindario de Gage Park, en el suroeste de Chicago. La información fue entregada ayer por el jefe de detectives, Eurgene Roy, quien detalló que las víctimas fueron Rosa Hernández y Noe Martínez; sus hijos Noe y Herminia, y dos hijos de ésta, Alexis y Leonardo. Todos recibieron golpes y cuchilladas, y sus cuerpos fueron encontrados en varias habitaciones de la vivienda de dos pisos.

Kate del Castillo dijo sentirse "usada" por el actor Sean Penn

E-mail Compartir

El abogado de Kate del Castillo negó que las empresas de la actriz hayan lavado dinero de Joaquín "El Chapo" Guzmán y dijo que ella se siente "traicionada" y "usada" por Sean Penn, quien escribió un artículo después de que ella los presentara. Harland Braun dijo que "están tratando de hacer publicidad con esto pero ella no ha hecho nada malo y si están tan preocupados, ¿por qué no tratan de hablar con Penn y las otras dos personas que estuvieron allí?".