Indignada por mal servicio
Escribo porque tengo una indignación tremenda contra le empresa de Energía Chilquinta, al comienzo creí ser la única persona, pero luego de publicarlo en las redes sociales, me di cuenta de que es un serio problema a nivel provincial.
Resulta que el mes de enero yo estaba feliz porque por fin me había salido 13.000 en la boleta de luz (en mi casa somos dos personas, mi marido y yo), y llega la boleta de febrero por un total de 47.000, algo que me dejó consternada. Fui a preguntar y me dicen que el técnico no tomó la lectura porque no tenía acceso a mi medidor, lo que me causó gracia porque mi medidor está en la calle y no tengo antejardín.
La solución fue, vamos a enviar a una persona para que tome fotos de su casa y saber cuál es el real motivo, por qué no se tomó la lectura... Mientras tanto... yo debo asumir el error del técnico que no hizo su trabajo... Las ejecutivas de Chilquinta no tienen corazón, y además de eso, no saben nada de su trabajo, porque les pregunté por el nombre del técnico para poder hablar con él, y me dicen que no lo saben porque es de una compañía externa y les pregunté por el nombre de la empresa externa y tampoco lo saben... algo que realmente indigna, porque si el error es al revés, si no yo no pago, me quedo sin servicio... es una inequidad terrible... ¡Hasta cuándo!
DANIELA VEGA I.
Le devolvieron uniforme escolar robado
Quiero por este mismo medio agradecer primero a ustedes por haber publicado en su diario lo que me sucedió la semana pasada en el Supermercado Tottus de Barrancas, y además agradecer que todavía existe gente honrada en este mundo como lo son don Juan Álvarez y Patricia Rebeca Álvarez, quienes encontraron el uniforme completo de colegio.
Se contactaron conmigo y lo devolvieron. Muchas gracias a ellos.
Atentamente,
PAULA ACEVEDO