Goleó el Barcelona, pero Bravo fue un espectador más

E-mail Compartir

Claudio Bravo fue un espectador más en la apabullante goleada del Barcelona sobre el Getafe, por la fecha 29 de la Liga española. El portero chileno sólo tuvo una intervención en el 6-0 que los catalanes le propinaron al cuadro "azulón". El capitán de la "Roja" fue requerido en pocas oportunidades por los rivales. De hecho, recién al minuto 67 tuvo el primer y único contacto del balón con sus guantes.

El Barcelona sigue puntero con 75 uinidades a 9 del Atlético de Madrid, el segundo.

Marcelo Larrondo estará en la nómina de la selección de Pizzi

E-mail Compartir

Se oficializó que el atacante de Rosario Central, Marcelo Larrondo, formará parte de la nómina chilena para los choques ante Argentina, el 24 de marzo en Santiago, y Venezuela, el próximo 29 de marzo en Barinas. Así lo aseguró el vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, con lo que de esta forma el delantero se convierte en la principal sorpresa de la primera convocatoria oficial de Juan Antonio Pizzi.

Mauricio Isla anotó en el empate del Marsella en el torneo de Francia

E-mail Compartir

Mauricio Isla salvó al Marsella de la derrota tras anotar el empate en el 1-1 ante el Lorient, que se jugóayer por la fecha 30 de la Ligue 1 de Francia. El lateral marcó su gol apenas comenzaba el segundo tiempo cuando su equipo caía por 1-0 tras la anotación del ghanés Majeed Waris a los 34'.

El conjunto del chileno tendrá una nueva oportunidad de romper su sequía de triunfos cuando reciba al Rennes.