Manchester ofrecería un millonario contrato a José Mourinho

E-mail Compartir

Manchester United está en la búsqueda de un nuevo DT. Y quieren a Mourinho. Para seducirlo le ofrecería un millonario contrato que lo haría el entrenador mejor pagado de la historia del Manchester United, si se confirma su fichaje. El club estaría dispuesto a "cometer una locura" -dicen- para convencer al ex entrenador del Chelsea, ofreciéndole un contrato récord de 20 millones de libras (más de 19 mil millones de pesos) por temporada.

Suman nombres de posibles arqueros para el Barcelona

E-mail Compartir

En el Barcelona están preocupados por las declaraciones del alemán Marc André ter Stegen, quien deslizó la opción de dejar el club si es que sigue teniendo sólo la opción de jugar la Champions y no la Liga. En el cuadro catalán tienen en carpeta el nombre del arquero belga del Chelsea y ex del Atlético, Thibaut Courtois a quien lo tentarían con un proyecto ganador en la liga española.

"Vinotinto" prepara cuatro novedades para chocar con la Roja

E-mail Compartir

El delantero del Granada español, Adalberto Peñaranda, y el creativo del Santa Fe colombiano, Luis Manuel Seijas, destacan entre las cuatro novedades que prepara el seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, para recibir este martes a Chile .

Sanvicente también debe introducir cambios en su defensa. El lateral diestro Roberto Rosales y el central José Manuel Velázquez, que también estaban suspendidos, recuperarán sus puestos.

Complicado

E-mail Compartir

El delantero venezolano Richard Blanco reconoció que la "Vinotinto" deberá extremar recursos para vencer al equipo que adiestra Juan Antonio Pizzi y quedarse con los tan necesitados puntos. "Tenemos que hacer un partido perfecto. Será un juego de desgaste físico y mental. Si sabemos manejarlos, podremos frenarlos", declaró el ariete que ne la temporada 2010 jugó en O'Higgins de Rancagua.

isidora fue la más veloz

E-mail Compartir

Isidora Jiménez ganó el oro en la prueba de 200 metros planos en el Grand Prix Sudamericano en Ecuador con un tiempo de 23.07 segundos.