Barnechea cayó ante Coquimbo y desciende a la Segunda División

E-mail Compartir

El conjunto 'huaicochero', que en las últimas fechas era dirigido por Jorge 'Coke' Contreras, sentenció un irregular andar durante la presente temporada y bajó de Primera División a Segunda Profesional en sólo dos años.

Ante poco más de 12 mil personas en el Estadio 'Francisco Sánchez Rumoroso', los capitalinos perdieron por 4 a 2 ante Coquimbo. Barnechea finalizó al fondo de la tabla general del campeonato con 23 puntos,

Leicester reafirma su poderío al ganar de local 4 a 0 a Swansea

E-mail Compartir

Un sueño cumplido. Así vivieron este domingo los hinchas del Leicester el triunfo por 4-0 de su equipo ante el Swansea, por la fecha 35 de la Premier League, que les aseguró un lugar en la próxima edición de la Champions League. El elenco adiestrado por el italiano Claudio Ranieri dio muestra de su poderío ofensivo, tras haber resignado dos unidades en la jornada pasada con su empate ante West Ham (2-2).

Ni Alexis pudo quebrar el 0 a 0 de Arsenal ante el Sunderland

E-mail Compartir

Buscó y buscó pero no pudo. El Arsenal, con Alexis Sánchez los noventa minutos, igualó sin goles ante el Sunderland y no le alcanzó para retornar a los puestos de clasificación directa a la Champions League. El cupo para el torneo les fue arrebatado por el Manchester City que goleó al Stoke.

Arsenal debía ganar para volver al tercer lugar de la tabla de la Premier League, pero el empate los dejó en la cuarta posición, la cual sólo entrega un cupo a la pre Champions.

Otro oro para Isidora en Colombia

E-mail Compartir

Isidora Jiménez ganó en los 200 metros planos y logró su segundo oro en Colombia. La corredora nacional se impuso en la pista con un tiempo de 23,11 segundos, 13 centésimas por encima de su mejor marca.