La actriz Megan Fox cree que supera su peor momento

E-mail Compartir

La actriz Megan Fox habló sobre el momento que está viviendo. "Aún estoy aprendiendo de todo aquello de vivir con la fama. Vivo en una especie de 'shock' postraumático. Aprendes a asumirlo después de experimentarlo (...) Es una experiencia que deja heridas psicológicas, independientemente de tu personalidad", señaló la artista.

Tras ese periodo, Fox volvió a la primera plana en 2014 con "Tortugas Ninja", de la que el 3 de junio se estrena en Estados Unidos su segunda parte.

Líder de Red Hot Chili Peppers habla sobre su estado de salud

E-mail Compartir

El vocalista de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, habló por primera vez sobre su actual estado de salud, luego de que la semana pasada fuese hospitalizado de urgencia."Fue algo doloroso y triste tener que cancelar espectáculos, eso es algo que en realidad nosotros no hacemos. Prefiero tocar mortalmente enfermo a no tocar en absoluto", señaló.

Puras estrellas en la 24 edición de los premios Billboard en Las Vegas

E-mail Compartir

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna son sólo algunos de los nombres que deslumbrarán en la 24 edición de los premios Billboard, que se entregarán hoy en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Las actuaciones de Pink, Celine Dion, Shawn Mendes, Fifth Harmony con Ty Dolla Sign, Blake Shelton y Gwen Stefani, Nick Jonas con Tove Lo, Rihanna y Demi Lovato, y el vídeo musical de Adele con el tema "Send My Love" son algunos de los atractivos de la velada.