Arbitro de El Salvador pitará en el partido de Chile con Colombia

E-mail Compartir

El duelo ante Colombia por un cupo en la final comienza a afinar sus últimos detalles. De hecho, ya se confirmó el árbitro que dirigirá el duelo entre nacionales y cafetaleros, el próximo miércoles 22, que definirá al último elenco en acceder a la final del certamen disputado en Estados Unidos. Se trata del salvadoreño Joel Aguilar, elegido en 2015 como el mejor árbitro de la Concacaf, quien ya impartió justicia en este certamen en el choque entre Argentina y Panamá, donde mostró ocho tarjetas amarillas y una roja al centroamericano Aníbal Godoy.

Carlos Rodríguez hincha

E-mail Compartir

"La campaña de Colombia es ahí no más, Chile va de menos a más, estamos en la pelea para ganar la Copa América".

Colombia ya se prepara para el duelo de semifinales

E-mail Compartir

La selección de Colombia realizósu primer entrenamiento en la ciudad de Chicago con miras al enfrentamiento del día 22 de junio con Chile.

La prensa apostada sólo tuvo derecho a observar los primeros 15 minutos del trabajo, donde los jugadores que fueron titulares frente a Perú realizaron ejercicios de fortalecimiento muscular en el césped.

Los suplentes, en tanto, desarrollaron una labor de mayor exigencia.

Hernán Alvarez volante gorrión

E-mail Compartir

"Tienen que entrar a la cancha con la misma mentalidad y ansias al partido con Colombia para pasar a la final".

Héctor López DT de Balmaceda

E-mail Compartir

"Va a ser complicado, aunque pensaba que México era un rival más complicado que Colombia. Espero que se repita la final con Argentina".