Balean dos veces a joven en población de Puerto Montt

E-mail Compartir

Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer, luego de recibir dos disparos en su pecho en la esquina de Vista Hermosa con pasaje Ilusión, en la población Esperanza de Puerto Montt.

La persona fallecida fue identificada como Jovanny Alejandro Mancilla Hijera de 24 años, quien habría sido interceptado por los integrantes de un automóvil Hyundai desde donde provinieron ambos disparos que terminaron con su vida.

Hallan cadáver flotando en las aguas del río Claro

E-mail Compartir

Durante este fin de semana, un cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del río Claro de la Región del Maule.

El hallazgo lo realizó un pescador de la zona en el sector de Camarico, en el límite entre las provincia de Talca y Curicó. Al lugar se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios y efectivos de Carabineros para realizar pericias y determinar las causas que desencadenaron el hecho. El cadáver correspondería a un hombre.

Niños liguanos marcharon contra termoeléctrica

E-mail Compartir

Una marcha y la entrega de una carta al propio alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez, entregaron niños y niñas pertenecientes a jardines infantiles de la comuna, acompañados por parvularias y familiares, para manifestarse en contra de la termoeléctrica "Central Doña Carmen", que busca emplazarse en el sector de Quebradilla. Los pequeños se reunieron con el edil liguano, quien compartió la visión de esta temática que apela por la protección del medio ambiente.