Alvaro Salas fue sentenciado a dos años sin licencia de conducir

E-mail Compartir

Ayer se dio a conocer la sentencia que deberá cumplir el humorista Álvaro Salas, quien en mayo pasado protagonizó un choque con su vehículo mientras iba conduciendo en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cuando el ex Pujillay venía saliendo desde un cumpleaños. Aunque su 4x4 impactó con un árbol, el comediante terminó solo con lesiones leves. En el fallo, difundido en el programa Intrusos, se estableció que Salas tendrá su licencia suspendida por dos años y además deberá $230 mil por daños ocasionados.

Realizaron jornada de cine para no videntes

La actividad fue impulsada por la Seremi de Desarrollo Social, la Gobernación Provincial y la Municipalidad de San Antonio.
E-mail Compartir

Revelan cómo se filtraron los audios de Benjamín Vicuña y "Pampita"

Taylor Swift dona un millón de dólares para víctimas de Louisiana

E-mail Compartir

Tras meses en que Taylor Swift ha llamado la atención por su vida amorosa y privada, la cantante dijo el martes que donará un millón de dólares a Louisiana después que lluvias torrenciales ocasionaran enormes inundaciones en el estado y la muerte de al menos 11 personas. Swift dijo que los residentes de Louisiana "nos hicieron sentir totalmente en casa" cuando ella y su personal iniciaron el año pasado en ese estado las fechas en Estados Unidos de su "Gira Mundial 1989".