A Fernando Rodríguez lo acompañó a votar su numerosa familia

E-mail Compartir

Fernando Rodríguez (independiente pro UDI), quien buscaba la reelección como alcalde, fue a sufragar a eso de las 14 horas, acompañado por su numerosa familia que lo escoltó durante toda la mañana en el colegio People Help People. Tras emitir su voto, manifestó que "esto ha sido un trabajo de cuatro años, en los que hemos trabajado mucho por el progreso de nuestra comuna de Santo Domingo. Estoy contento, tranquilo y orgulloso y a esperar los resultados".

La Cruz Roja no tuvo elección: "ayudamos a todos"

E-mail Compartir

A eso del mediodía de ayer una mujer sufrió una crisis de pánico en Santo Domingo y fue trasladada hasta la sala de emergencias de la Cruz Roja en las dependencias del colegio People Help People.

Según informaron Cristina Córdova y Doris Palomino, voluntarias de la entidad, "a la mujer, de unos cuarenta años, le dio una crisis de pánico".

"Ahora se recupera", dijo Doris. Cristina, en tanto, mencionó que "hemos tenido poco trabajo, pero nosotras ayudamos a todos, no importa el color político".

Primos, pero hermanos de elecciones

E-mail Compartir

Joselo Riquelme Pailamilla y Gonzalo Arce Pailamilla son primos hermanos, pero tan hermanos que ni siquiera se separan en tiempos de elecciones. Cuentan que hace 10 años que les toca ser vocales de mesa en el colegio People Help People, en Santo Domingo. Prefieren no reclamar, aseguraron, porque así tienen una excusa para compartir en familia.

Romy Farías: "Hicimos una gran campaña y me quedo contenta"

E-mail Compartir

Votó a las 11 de la mañana acompañada de su madre, hijos y suegra. La candidata, por esas horas, a la alcaldía de Santo Domingo, Romy Farías (DC) manifestaba "tranquilidad. Hicimos una gran campaña y me quedo contenta por lo realizado. Esperamos contar con el apoyo de todos los santodominganos para ese gran cambio que merece nuestra comuna y nuestros vecinos y vecinas".