Hospital hará hoy una feria de salud mental en el paseo Bellamar

E-mail Compartir

La Unidad de Salud Mental del hospital Claudio Vicuña de San Antonio realizará esta tarde (de 14.30 a 17 horas) una feria informativa del área en el paseo Bellamar.

En la oportunidad los profesionales buscarán informar y sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia de la prevención de este tipo de patologías y también sobre la inclusión de los pacientes que las sufren. Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas y una clase de zumba.

Llaman a participar en concurso literario para adultos mayores

E-mail Compartir

Hasta el 7 de diciembre estarán abiertas las postulaciones para participar en el concurso literario "Sabias Palabras", orientado a los adultos mayores de 60 años de la comuna de San Antonio.

Son dos categorías: Historia de Vida y Poesía o Cuento. Las bases se pueden descargar de la página web de la Fundación Siglo XXI o retirarlas en la oficina ubicada en calle 4 Sur, en Barrancas.

Quedan últimos cupos para seminario de la Cámara de Comercio

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de San Antonio A.G. invita a empresarios y profesionales de las áreas tributarias y laborales a participar del Seminario "Gestión en Momentos de Reforma" que se realizará este jueves 10 en el Hotel San Antonio (4º piso), desde las 10 de la mañana.

Los temas a tratar tienen relación con la Reforma 2017.

Los interesados pueden inscribirse en el correo gerencia@ccisa.cl.