Gobierno aprobó que Chile postule a los Panamericanos

E-mail Compartir

En el día que se vencía el plazo, el Gobierno aceptó que Chile postule para ser sede de los Juegos Panamericanos del 2023. Esto significa un gran triunfo para el Ministro de Deportes, Pablo Squella, y para el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, quienes fueron los impulsores de esta idea.

Pero no fue fácil. La semana pasada se informó que desde Hacienda rechazaban el proyecto presentado. Sin embargo, la Presidenta Michelle Bachelet dio la luz verde.

Golazo de Jaime le da triunfo a la Unión sobre Cerro de Uruguay

E-mail Compartir

Pese a que en un momento se pensaba que Unión Española se traería un amargo empate desde Uruguay, en su debut en la Copa Libertadores 2017, apareció la figura de Sebastián Jaime para convertir el 3-2 definitivo, a los 89', ante Atlético Cerro.

Las otras conquistas del equipo chileno fueron obra de Diego Churín, a los 36', y de Carlos Salom al minuto de alargue del primer tiempo. En tanto, los descuentos los marcaron Richard Pellejero a los 42' y Ángelo Pizzorno a los 77'. La próxima semana es el encuentro de vuelta.

Orellana firmó como refuerzo del Valencia

E-mail Compartir

Se acabó la teleserie. A sólo horas del cierre del mercado de traspasos de Europa, Fabián Orellana se convirtió en el nuevo fichaje del Valencia.

El delantero chileno deja atrás su polémica salida del Celta de Vigo y ayer el ex Audax Italiano se transformó en el flamante refuerzo del cuadro dirigido por Voro, que logró su préstamo con opción de compra hasta junio de 2019.