Chelsea empató con Burnley y se mantuvo de líder en la Premier

E-mail Compartir

Un empate a 1 consiguió ayer el Chelsea en su visita al Burnley por la vigésimo quinta fecha de la Premier League. Pedro Rodríguez adelantó a los Blues a los 7 minutos, pero a los 24' lo igualó Robert Brady. Con este resultado, elChelsea se mantuvo como el sólido líder de la liga, con 60 puntos, a 10 del Tottenham y del Arsenal. Hoy juega el City con el Bournemouth.

La figura

E-mail Compartir

El delantero Esteban Paredes aportó dos tantos y dos asistencias. Es el máximo anotador (3) y habilitador (4) del Torneo.

Sevilla sigue en la pelea y Celta cayó ante el Atlético

E-mail Compartir

El Sevilla de Jorge Sampaoli consiguió un triunfo por 1-0 (gol de Joaquín Correa a los 80 minutos) en su visita a Las Palmas y, así, se mantuvo en el tercer lugar de la liga española con 46 puntos, a dos del escolta Barcelona y tres del líder Real Madrid. Además, el Celta (con Pedro Pablo Hernández titular y Marcelo Díaz desde los 85') cayó por 3-2 ante Atlético de Madrid.

tanque silva

E-mail Compartir

Salas también comentó el desempeño del atacante Santiago Silva, quien aún no puede marcar en el presente campeonato. "Llevamos dos partidos. Sabemos cuál es su rol y él también lo sabe, pero hoy hizo un tremendo desgaste, le hicieron el penal. Su esfuerzo fue encomiable".