Cadetes del club deportivo Español realizarán bingo

E-mail Compartir

Desde las 19 horas se llevará a cabo este sábado 1 de julio el bingo familiar que organiza la tercera infantil del club Español de Barrancas. La actividad se realizará en una sala completamente calefaccionada, por lo que será un evento ideal para acompañar en familia.

Este sábado habrá una zumbatón a beneficio

E-mail Compartir

Elba Lillo Pérez tiene 88 años, y hace pocas semanas sufrió un incendio que afectó su casa en calle Blanco Encalada, por lo que sus compañeras del grupo de Taichi del gimnasio Montemar realizarán este sábado 1 de julio una zumbatón en el mismo gimnasio que comenzará a las 17 horas, tendrá un precio de 2 mil pesos, y contará con la presencia de Janet Zumba Instructora y otros monitores de esta disciplina.

Llegó cargamento de soya boliviana y paraguaya

E-mail Compartir

En el concesionario Puerto Panul la embarcación Sunny Hope recaló proveniente del puerto de San Lorenzo, Argentina. La nave, de 194 metros de eslora, llegó a San Antonio con una carga de 5.805 toneladas de trigo argentino, 29.367 toneladas de soya paraguaya y 7.350 toneladas de soya boliviana. Se espera que la motonave realice las operaciones en el concesionario Puerto Panul hasta mañana, para luego dirigirse a puerto Patillos, ubicado en la Región de Tarapacá, donde embarcará sal con destino a Estados Unidos.