Hasta 20 mil pesos de premio a los ganadores de cada torneo

E-mail Compartir

Las competencias comienzan nuevamente hoy a las 11 de la mañana, por lo que los organizadores invitaron a asistir a todos los que quieran participar de los torneos.

Eso sí, hay que llegar 45 minutos antes del inicio de cada torneo para inscribirse. "Los premios están súper buenos, como nunca, son de alrededor de 20 mil pesos por cada concurso y las inscripciones son gratuitas", contó Mateo Leiva, organizador del evento.

Joven de 13 años se lució con sus diseños para bolsas reciclables

E-mail Compartir

Con solo 13 años, Quesias Wilches sorprendió a todos los visitantes de la Toletolers Gamers 2018, quienes admiraban sus bolsas reciclables, imanes y stickers.

"Es la primera vez que me coloco en la Toletolers y son todos diseños míos. Las impresiones y todo eso las hice yo", contó tímidamente Quesias.

"Las ventas igual han estado mejor en la tarde, ha venido más gente ahora", completó sonriente la joven diseñadora sanantonina.

La Toletolers Gamers atrajo

Los sanantoninos llenaron el gimnasio del Liceo Juan Dante Parraguez y se entretuvieron con los videojuegos, música y muestras de diseño. Hoy sigue el evento.
E-mail Compartir

Estrellas - Estrellas


a cientos de jóvenes otra vez


La Toletolers Gamers atrajo


a cientos de jóvenes otra vez