Acróbata del Cirque du Soleil fallece tras fuerte caída en Florida

E-mail Compartir

Yann Arnaud, un experimentado acróbata de Cirque du Soleil, falleció mientras se desarrollaba una presentación en la ciudad de Tampa, Florida, el pasado sábado 17 de marzo. El accidente ocurrió tras resbalar de una correa que lo mantenía suspendido en el aire a una altura de seis metros. El gimnasta de 38 años, llevaba 15 años siendo parte del espectáculo circense. Pese a que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tampa, no logró sobrevivir producto de las graves lesiones.

Oficina de Turismo invita a un tour por la ciudad de San Antonio

E-mail Compartir

Este jueves 22 la Oficina de Turismo Municipal ofrecerá un tour guiado por la ciudad para todos los que quieran recorrer San Antonio de la mano de sus guías turísticos. Este recorrido contempla visitar el Faro Panul, el Museo de Historia Natural e Histórico y la zona de la Boca del río Maipo.

Para participar solo hay que inscribirse en la Oficina de Turismo (Barros Luco 104, frente al Banco Estado) o a través Facebook (www.facebook.com/TurismoSanAntonio/) o enviando un correo electrónico a turismo.imsa.sanantonio@gmail.co.