José Luis Maulén, pensionado

E-mail Compartir

"Los que somos adictos al fútbol vemos todos los partidos. En mis 54 años he visto desde el Mundial del 74 para arriba".


Oscar Maulén, técnico electricista

"Veré los partidos que pueda, porque los horarios son medio complicados, creo que son a las 8, a las 10 y a las 2 de la tarde".

Patricio Miranda, operador de máquinas

E-mail Compartir

"Me da lo mismo el Mundial. Me gusta el fútbol, pero me gusta ver a la Universidad de Chile. No soy tan fanático del fútbol".

Ricardo Lara, jubilado

E-mail Compartir

"Con Chile clasificado al Mundial sería más interesante, porque siempre uno ve los partidos de la selección".

Unión Placilla realiza fiesta ranchera este sábado en su sede

E-mail Compartir

El club Unión Placilla tiene un sueño: contar con una cancha, que se ubicará en el sector El Trigal.

Para cerrar el predio en la parte alta de la ciudad, la institución organizó una fiesta ranchera que se efectuará este sábado, desde las 22 horas en su sede de la calle Sixto González.

El valor de las entradas es de 3 mil pesos y están a la venta en las botillerías Mi Claudia y La Botika y en el minimarket Santa Elena.

"Patitas Playeras" junta dinero con evento de lucha libre en Cartagena

E-mail Compartir

El domingo 5 de agosto, en el gimnasio Municipal de Cartagena, la Fundación Patitas Playeras realizará el primer evento a beneficio.

Los deportista de Revolución Lucha Libre serán los encargados del evento y las entradas se puede adquirir en preventa con un aporte de 2 mil 500 pesos a la cuenta de la Fundación Patitas Playeras y Cultural, del Banco Estado número 25860211281 ó a la cuenta RUT de la tesorera Yasna Tenorio Cáceres del Banco Estado, número 15358 455-9. Con el comprobante de la transacción se retirarán las entradas.