Experiencia en una nueva tienda
Me comunico con ustedes para contar mi experiencia con Homecenter Sodimac San Antonio.
Desde que se inauguró esta tienda, ha sido bastante especial y distinta. Recuerdo el primer día donde me pude cerciorar que fue lanzado y terminado a medias, pinturas transparentes, cebos de ratón en escaleras, poca señalización de accesos y salidas, sector de estacionamientos en constantes "arreglos". El día de hoy no fue la excepción, recurro a comprar un producto y con mi suerte justo no tenía el código, a lo que la vendedora de caja me argumenta que "usted debe traer el producto con código", insólito por decir lo menos, no pueden los vendedores achacar al comprador que no trajo el producto con el código... deberían tener un sistema para solucionar este inconveniente sin la necesidad de culpar al cliente, tampoco soy partidario de ir a buscar ese producto con el código y no respetar la fila al volver... en fin. Dado mi día especial, tuve que volver a comprar otro producto... esta vez si agarré uno con código, pero no me esperaba que hubiesen tantas colas en las cajas, sentido común, procedo a la caja rápida (máximo 5 productos), craso error, esperé creo unos 15 minutos, al llegar a la caja le consulto a la señorita, ¿por qué el cliente anterior llevaba 6 productos en la caja rápida?, me dice que ella no lo puede controlar, a lo que le digo que esa actitud solo hace aumentar el atochamiento en las cajas, ella me contesta que así es, yo le digo por qué no habilitan las cajas que estaban cerradas que eran más del doble de las que atendían, me responde que no se puede porque "la empresa no está dispuesta a invertir más dinero para poder abrir las demás cajas", o sea, que no existe el personal necesario para funcionar a plena capacidad... sin comentarios.
Me llama la atención que no existan planes para solucionar estas contingencias, tienda de "construcción" con terminaciones deplorables, personal poco calificado y en poco número, número de estacionamientos totales nunca disponibles, complicando la maniobra de transitar y estacionar para comprar... No ahondaré en las goteras que existían con las primeras lluvias ni en las fisuras de la losa de estacionamientos... pero ojalá mejore esta tienda que tanto esperamos los sanantoninos.
Atentamente,
Gerardo Durán
yopino
Por Lalo Loyola
Director:
Manuel Mejías Yáñez
Gerente de Ventas:
Sixto Bórquez Orellana
Domicilio:
Barros Luco 2170 / San Antonio
Fono Comercial:
228 6108
Fono Periodístico:
228 6106
Propietario:
El Mercurio de Valparaíso S.A.P.
Representante Legal:
Rodrigo Prado Lira
Email:
cronica@lidersanantonio.cl
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murió la palmera
Triste final tuvo esta palmera que no logró sobrevivir al trasplante en la plaza La Estrella. Era originaria del sector hospital. En la preparación del terreno para el nuevo centro de salud, fue sacada y llevada al espacio público llolleíno. Nunca se adaptó al nuevo lugar y se fue debilitando paulatinamente. Antes de que cayera y causara un accidente, se optó por cortarla.
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La pregunta de la semana ¿Cree que han aumentado los casos de maltrato animal en la provincia de San Antonio?
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Isleños pascuenses desean ser denominados rapa-nui. Y no faltan los de Isla Negra que a dicha localidad quieren ponerle Isla Morena...