Club Marea Brava recibió subvención del municipio de El Tabo

E-mail Compartir

El club de vóleibol Marea Brava de Las Cruces recibió ayer una subvención de 2 millones de pesos de parte de la Municipalidad de El Tabo.

El alcalde de la comuna, Emilio Jorquera, entregó el aporte y los recursos serán destinados a financiar las participaciones de los deportistas en distintos torneos, incluso uno internacional. Los voleibolistas fueron invitados a San Juan, Argentina, en el mes de diciembre y con este dinero podrán viajar.

Su carrera

E-mail Compartir

A los 11 años Claudio Santis llegó a la Universidad Católica y debutó en el pórtico de los "cruzados" en 2010. Luego se fue a préstamo a Puerto Montt en la temporada 2013-2014 y después fue cedido al SAU (2014-2015). A mediados de ese último año, terminó su vínculo con la UC después de 11 años. La Serena, entre 2015 y 2017, fue su club antes de llegar a Colchagua.

debutó con triunfo

E-mail Compartir

Con un triunfo por 46 a 38 comenzó la participación de la basquetbolista sanantonina Francisca Jeria, quien refuerza a la selección de Viña del Mar en el Nacional Ladies 60 años que se juega en Mejillones.