Actor aseguró que sabe "dónde mataron" a la madre de Luis Miguel

E-mail Compartir

Conmoción generó en el mundo, las palabras del actor Andrés García quien aseguró saber dónde supuestamente se encontraría enterrado el cuerpo de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel. En una entrevista con el programa "Ventaneando", profundizó sobre su relación con el papá del astro de la música, Luisito Rey, y lo relacionó nuevamente como el responsable de su desaparición e incluso aseguró que le pidió ayuda a él para desaparecerla.

Dura crítica recibe Marcela Vacarezza por mostrar tatuaje

E-mail Compartir

"Vieja loca ya no estás en edad de esas cosas" así reaccionaron algunos seguidores de Marcela Vacarezza luego de que se tatuara junto a su hija de 15 años.

El tatuaje esta compuesto de letras chinas que significan "amo a toda mi familia, en especial a las mujeres que están a mi lado", según el panelista del matinal, Rodrigo Herrera.

La conductora tiene 48 años de edad.

Kel Calderón preocupó a sus seguidores tras sufrir accidente

E-mail Compartir

Kel Calderón se ha vuelto una influencer en el último tiempo, por lo mismo, suele compartir parte de su vida a través de las redes sociales. Está vez subió la noticia de que sufrió un pequeño accidente.

Mediante su cuenta de Instagram, Kel compartió dos historias en la que una de ellas relataba lo que le ocurrió. "Me quebré el dedo gordo del pie derecho".

Si bien causó preocupación entre sus seguidores, la misma Kel Calderón público historias saliendo a lugares, por lo que no sería grave.