Amigos futbolistas

E-mail Compartir

Este es el equipo Población Rafael Moreno de Santo Domingo. Alexander, Mauricio Garcés, Bernardo Carreño, Manuel Farías, Nadir Morales, Juan Venegas, Alejandro Caro, Guillermo Cornejo, Johnny Zúñiga, Felipe Araya, Álvaro Zúñiga, Rodrigo Pailamilla, Francisco Ríos y Ubaldo Pailamilla.

Deportistas

E-mail Compartir

El profesor e instructor de golf, Esteban Barraza, junto a los niños Sofía Céspedes y Pablo Farías, en la cuarta versión del campeoanto de golf de Las Brisas de Santo Domingo.

Pasión por el golf

E-mail Compartir

Los conventinos Víctor Hugo Rivera y Francisco Marambio demostraron que no solo del fútbol vive el hombre. Ellos también mostraron sus aptitudes para el golf en el torneo municipal en Las Brisas.

Dos generaciones unidas por el golf

E-mail Compartir

Héctor Ronaldo Farías le heredó a su hijo Giavanny, de 9 años, su pasión por el golf. Aquí ambos aparecen en el torneo que se efectuó esta semana en el club de golf de Las Brisas de Santo Domingo.

Recordando viejos tiempos

E-mail Compartir

Los amigos Fabián Órdenes y Diego Holst se volvieron a encontrar en una cancha de golf en el marco del torneo municipal que se celebró en Las Brisas.

Sanantoninas en Mendoza

E-mail Compartir

Un inolvidable viaje a la ciudad de Mendoza, en Argentina, efectuaron el grupo de amigas Las Tejedoras, también conocidas como las "Patiperras". En el vecino país, Olivia Orellana, Mabel Carmona, María Raquel Medina, Pía Medina, Claudia Sepúlveda, Jaqueline Tarifeño, Mónica Silva Viviana Carriel, Ángela Silva y Victoria conocieron las termas de Cacheuta y también recorrieron el centro comercial de Mendoza, donde degustaron las ricas carnes trasandinas.