Carol Farreaut Departamento de Tránsito

E-mail Compartir

Trabajamos en la atención de público, cinco días a la semana, nueve horas metidos en una oficina y que podamos salir y juntarnos a entrenar y jugar con otras compañeras de otros departamentos es una iniciativa muy buena.

Cena de aniversario de los hinchas del SAU tiene otro auspiciador

E-mail Compartir

El 20 de julio los Hinchas de San Antonio Unido celebrarán los 58 años del club con una cena en el centro recreativo de Gendarmería en Tejas Verdes. El evento cuenta con una gran cantidad de aportes y el último en sumarse fue el de Terquim. El terminal químico correrá con algunos gastos que estaban pendientes. "Estamos muy contentos por la confianza y apoyo de la gerencia de Terquim hacia nuestra agrupación de fanáticos lilas para poder realizar nuestros proyectos", expresó Alex Caroca, uno de los organizadores de la cena.

Hugo Santibáñez Gestión Social

E-mail Compartir

Es una buena actividad, para salir de la oficina y conectarnos entre las diferentes direcciones. Son momentos de esparcimiento necesarios para todos los trabajadores. Es una iniciativa que parte de dos trabajadores.

Leandro Muñoz Prevencionista de riesgos

E-mail Compartir

La idea es que los trabajadores compartan en otro lugar que no sea una oficina. Que se conozcan, aprendan a compartir en un lugar externo. Lo bueno es que es fútbol masculino y femenino, lo que permite la integración de todos.

Timoneles algarrobinos compiten en Mundial de Optimist de Antigua

E-mail Compartir

Cinco algarrobinos de la Cofradía Náutica compiten en el Mundial de Optimist, que se realiza en la caribeña isla de Antigua.

En la fase preliminar de la flota de oro, Benjamín Guzmán llegó en el puesto 31; Rafaela Salvatore en el lugar 52 y Agustín Campos, 59. Asimismo, en flota de plata, Nicolás Halles obtuvo el puesto 75, mientras que Francisca Novión llegó en el 77. En el torneo participan más de 250 deportistas