Celebración gorriona

E-mail Compartir

Los jugadores e hinchas de Balmaceda celebraron ayer tras el triunfo obtenido ante Cóndor en la serie primera adulta.

"New Life" campeón

E-mail Compartir

Los integrantes del club deportivo "New Life" se coronaron campeones de la serie mayores 55 años durante la celebración del aniversario número 118 de la comuna de Cartagena, en una reñida final donde superaron a su similar de Lo Abarca. ¡Felicidades!

Nuestra gente

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

estrellas@lidersanantonio.cl


Todo un experto para cabalgar

El pequeño Fabián Fuentes se entusiasmó mucho tras cabalgar por primera vez un caballo, sacando varios aplausos por parte de sus seres queridos, quienes quisieron compartir dicho momento con esta foto.

Abrigadito hasta más no poder

E-mail Compartir

El pequeño Juan Pablo Núñez se abrigó de lo más bien para disfrutar de una entretenida tarde de compras junto a sus papitos.

Amigos y campeones

E-mail Compartir

El equipo Amigos Siempre Amigos se proclamó campeón de un torneo relámpago de fútbol para mayores de 42 años, organizado por el club Alianza en su cancha de la comuna de Santo Domingo. Los monarcas del campeonato ganaron sus tres partidos en cancha.

Día del Niño en familia

E-mail Compartir

Los pequeños del Block C del Mirador 2 de San Antonio celebraron el Día del Niño disfrazándose de sus superhéroes y personajes de fantasía favoritos en compañía de sus amadas familias.