Usted está en : Portada: Deportes
Jueves 10 de diciembre de 2009
"Chupete" quiere golpear primero
Hoy se juega la primera final del torneo azteca entre Monterrey -club del sanantonino- y el Cruz Azul

El sanantonino Humberto Suazo jugará hoy su primera final del fútbol mexicano cuando se enfrente como dueño de casa con su equipo Monterrey ante el Cruz Azul.

Será una serie de alto nivel, con dos cuadros con vocación ofensiva, el Cruz Azul con la dupla del goleador argentino Emanuel Villa y su escudero Jaime Lozano, mejor pasador de la liga, y los Rayados con "Chupete" Suazo y Aldo de Nigris, quien juega con una motivación extra por la muerte de su hermano Antonio de Nigris, el mes pasado en Grecia, donde jugaba.

Hoy los Rayados están obligados a ganar para ir con ventaja al estadio Azul en el que han ganado sólo dos de sus últimos 15 encuentros, con un empate y 12 derrotas; Cruz Azul en cambio, saldrá bien con una igualada y si logra imponerse, tendrá todo a favor el domingo como local, en el final del año.

Hay muchas expectativas alrededor del partido porque ambos cuadros tienen grietas en la defensa, Monterrey por la lesión del panameño Felipe Baloy, líder de la zaga, y los azules por una dolencia del mexicano Joel Huiqui.