Usted está en : Portada:
Jueves 12 de agosto de 2010
Semanario El Líder de Melipilla celebró aniversario

16.07: Medio de comunicación cumplió 8 años de labor informativa

Con la tradicional ceremonia de cambio de folio, el semanario El Líder de Melipilla cumplió 8 años de labor informativa en las provincias de Melipilla y Talagante.

 

El director del medio de comunicación, Manuel Mejías Yáñez, hizo un recuerdo del significado del cambio de folio que marca una nueva etapa en la vida del semanario.

 

Además perfiló los próximos desafíos del cuerpo periodístico y que dicen relación con la nueva página web www.lidermelipilla.cl.

"En este contexto estamos trabajando para dar un reimpulso a nuestra página web. Ya no basta que cada semana subamos el pdf de cada página de nuestra edición de papel. Ahora queremos tener una interacción mucho más efectiva, con noticias de última hora en el día a día y con la posibilidad de una mayor retroalimentación de los cibernautas. Consideraremos áreas para videos y galerías fotográficas. También daremos espacio a los navegantes para que generen los temas de su propio interés. Pretendemos ser además el medio de conexión con tantos melipillanos y talagantinos que por diversas circunstancias hoy están viviendo en otras latitudes, ya sea dentro o fuera del país, pero que siguen vibrando con su tierra de origen y su gente", explicó.