Usted está en : Portada: Crónica
Jueves 26 de agosto de 2010
El Quisco estará de aniversario

La comuna del El Quisco celebrará este lunes 30 de agosto sus 54 años de vida y para esto ha organizado una serie de actividades artísticas y recreativas.

El inicio de las celebraciones se llevará a cabo dicho día con una ceremonia en el gimnasio Municipal, a las 18 horas. En ella se hará un reconocimiento a diferentes vecinos ilustres por su trayectoria y labor en distintas obras sociales y de ayuda a la comunidad.

En la ocasión también se hará un homenaje póstumo a Félix Maruenda, Roberto Polhammer y Ricardo Meza; tres escultores que en algún momento residieron en la comuna.

El show artístico estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Antonio y el coro de adultos mayores de El Quisco, además se presentará la declamación de los niños de la escuela Poeta Neruda de Isla Negra y el broche de oro estará a cargo del Ballet Folclórico de Chile (Bafochi).

Para los más pequeños se realizará una jornada recreativa el sábado 4 de septiembre desde las 11 de la mañana en la plaza Yungay del balneario donde se presentarán payasos y habrán concursos y sorpresas.

El domingo 5 de septiembre se culminarán las actividades de aniversario con una cicletada familiar que se realizará por segundo año consecutivo y que partirá a las 10 de la mañana desde el gimnasio municipal.