Usted está en : Portada: Deportes
Jueves 10 de marzo de 2011
Manuel Lira a un triunfo del título superseniors
El equipo del cerro Alegre desplazó a El Cazador del primer lugar de la tabla, a una fecha del final

Sólo una victoria separa a Manuel Lira del título del campeonato superseniors Hernán Berrueta Muga. Los albos llegan a la última jornada del torneo para superseniors de Estrella de Chile como líderes de la competencia, tras desplazar a El Cazador de la primera posición.

El equipo del cerro Alegre cerrará la novena jornada -la última de la competencia para mayores de 50 años- ante Los Primos, y de vencer a los terceros en la clasificación dará por sexta vez la vuelta olímpica en el estadio Ramón Alarcón Alarcón.

Después de ganar su partido ante Amigos Siempre Amigos por 4 a 1, los albos aprovecharon el empate sin goles para desplazar a El Cazador del primer lugar de la tabla de colocaciones, sitial que ocuparon los morados durante todo el campeonato.

La tarea para los pupilos de Domingo Parra no es fácil en la jornada final, porque Los Primos es uno de los equipos más regulares en esta decimocuarta versión del tradicional torneo de verano.

Para El Cazador, que todavía alberga la esperanza de celebrar en el "Hernán Berrueta Muga", el desafío en el papel no es complejo, ya que tiene que medir fuerzas con el antepenúltimo de la tabla de posiciones, Los Chispitas.

La fecha decisiva del torneo superseniors comenzará este domingo a las 10 horas con el duelo entre Pedro Aguirre Cerda con Amigos Siempre Amigos.

Luego en el recinto parroquial jugarán Defensa de Pescadores con Atlético Estrella (11.20), Carlos Condell con Unión Cartagena (12.40), El Cazador con Los Chispitas (14) y Manuel Lira con Los Primos (15.20).