La Tesorería está entregando cheques

E-mail Compartir

Ante la huelga de los trabajadores de Correos de Chile, la Tesorería General de la República de San Antonio informó que los cheques que debían recibir los contribuyentes en sus domicilios pueden ser retirados directamente en sus dependiencias de la avenida Barros Luco (frente a la Municipalidad de San Antonio).

Para otras dudas y consultas se puede llamar a la Mesa de Ayuda de la Tesorería al fono (2) 7689800.J

Hoy: Escuela de Adiestramiento canino en El Quisco

E-mail Compartir

En el marco de las actividades de celebración del nuevo aniversario de El Quisco, a partir de las 15 horas de hoy se presentarán en el estadio Municipal los efectivos y los perros de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros, que estarán junto al orfeón institucional. También hoy, de 11 a 15 horas, en el centro Cultural Camilo Mori, se desarrollará un torneo de ajedrez. Entrada gratuita.

Conaf dictará un curso de educación ambiental

E-mail Compartir

Este lunes en la escuela España, en Baquedano con Avenidada Chile, el director regional de la Corporación Nacional Forestal, Pablo Mira y el alcalde Omar Vera, darán el inicio al curso de educación ambiental forestal. Este programa está dirigido a profesores de la comuna, esto según convenio entre ambas instituciones y departamento de manejo del fuego de Conaf como tarea en la prevención de incendios forestales.Esto será a las 9 de la mañana.