Copa Transportes Jiménez termina con asado familiar

E-mail Compartir

Hoy finaliza la Copa Transportes Jiménez, organizada por la escuela de tenis Roberto Aravena, en la cancha de los funcionarios municipales.

A las 10.00 horas se juega la final de la serie "papás" entre Yuri Torres y Francisco Abarca. Luego se disputará la final de las Olimpiadas Preinfantiles y a las 12.30 se realizará la premiación. Luego compartirán un asado familiar.

Tres recorridos en corrida coanil

E-mail Compartir

Trazados de uno a 5 kilómetros tendrá la corrida Coanil-Imsa, que se realizará hoy en San Antonio, desde las 10.30 horas. La largada será en el edificio consistorial y el circuito se extenderá por Barros Luco entre Curicó e Ignacio Carrera Pinto. Las categorías van de primero básico a cuarto medio más una de minusválidos.

Los tatas chocan ahora con Las Dunas

E-mail Compartir

Un nuevo desafío tienen los veteranos futbolistas del Club San Antonio, ya que mañana enfrentarán a Villa Las Dunas en el estadio Municipal, a contar de las 16.00 horas.

El CSA busca equipos para formar una liga recreativa en la zona y evitar que los futbolistas mayores de 50 años abandonen la actividad.

Zumba esta tarde

E-mail Compartir

En el gimnasio Montemar el Programa de Deportes de la Municipalidad de San Antonio preparó una Zumba Party para todos los aficionados al baile y la actividad física.

Entre las 17.00 y las 19.30 horas de hoy se puede participar del evento.

Instituto del Puerto invita a ex alumnos a jugar futbolito

E-mail Compartir

La tercera edición del campeonato de futbolito parta ex alumnos del Instituto del Puerto se está armando, y por eso la organización del torneo está convocando a las escuadras participantes.

Este martes 27 de agosto, a las 19.00 horas, se fijó una reunión de delegados para empezar a armar la competencia de los institutanos.