Asofútbol: sólo los súper y los seniors tienen actividad

E-mail Compartir

Por el partido de la selección sólo los súper y los seniors juegan hoy por la primera fecha de las revanchas del Oficial de la Asofútbol. Los choques programados miden a García con San Juan, en García; Norteamérica con Cerro Alegre, en Manuel Lira; Aspeé con Lauro Barros. en el Lauro; Bello con Torino, en Bellavista y San Antonio con Pedro Aguirre, en el Pedro. J

Primera rueda termina en Oficial de la Afuppsa

E-mail Compartir

La primera rueda del Oficial de la Puerta del Pacífico (Afuppsa) culmina hoy con los partidos Cristo Rey y Estrella de Chile, en Llolleo alto; Balmaceda con José Luis Norris, en Bellavista; Carlos Condell con San Luis, en el Ramón Alarcón; Español con Santo Domingo, en el Río Maipo, Unión Católica con Gallardo, en Lo Gallardo y Huracán con Cóndor, en Llolleo.

Los duelos parten a las 10.30 horas con los superseniors.

Los batazo parten al mediodía Mujeres juegan en el cerro placilla Hoy se juega la quinta fecha del Interbarrios femenino del Programa de Deportes. En el complejo Green Soccer a las 16.00 horas se enfrentan las líderes, Terroristas, con Ladies, y Pumas con Estrella de David. Desde las 16.40 horas se miden Salón Sandra con Reclutas y Tutitas con Desertoras.

E-mail Compartir

A las 12.00 horas comienzan los tres partidos programados para hoy de la séptima fecha del Copa Centro. Gabriela Mistral visita a Cubanos, en Casablanca, Colo Colo va a Limache para jugar con Los Cuervos y Orange recibirá a Orivaldo Pincinato en el diamante del parque DYR.