Puntos en entredicho

E-mail Compartir

Huracán sumó 48 puntos y lo sigue Unión Placilla con 40. Sin embargo, los "Chunchuleros" presentaron un reclamo en la asociación basado en la actuación de un juvenil rojo en dos partidos adultos el fin de semana pasado. Si el libelo se acoge Placilla quedaría a cuatro puntos del líder.

Escuela Municipal de fútbol reabrió las inscripciones

E-mail Compartir

La Escuela Municipal de Fútbol reabrió sus inscripciones para que más niños de sumen a la iniciativa de la Dideco. El "profe" Víctor Hugo González anunció que iniciaron un nuevo proceso de incorporación para los niños nacidos entre 1996 y 2002. Los interesados sólo deben acercarse al estadio Municipal los días martes y jueves, desde las 16.30 y el sábado, a partir de las 10.30.

30 York anuncia torneo para los superseniors

E-mail Compartir

Este viernes comienza en la cancha Monumental de la población 30 de Marzo, el campeonato de futbolito de la escuela 30 York.

Las inscripciones para el torneo siguen abiertas y los equipos interesados se pueden contactar con la organizadora del certamen Patricia Sanhueza al 76779100.

Cartagena y San Antonio igualaron en su despedida

E-mail Compartir

Las selecciones de Cartagena y San Antonio se despidieron con un empate 4 a 4 de su participación en el Grupo 13 de las Eliminatorias Regionales para el Nacional de Molina.

El duelo jugado ayer en el estadio Fernando Ros Marchessi del balneario completó la sexta fecha, la última de los grupos, y presentó a dos equipos sin opciones de clasificar.