Las Eliminatorias están en marcha en toda la región

E-mail Compartir

Aparte del triunfo de Algarrobo sobre Osmán Pérez por 2 a 1 y del empate sin goles de la Puerta con Alejo Barrios, este fin de semana por las Eliminatorias Regionales Artificio goleó a Unión del Pacífico por 4 a 1, La Ligua cayó en casa por 0 a 1 con Unión Peñablanca, San Esteban se impuso por 3 a 0 a Catemu y Putaendo le ganó a San Felipe por 1 a 0.

Listas las parejas para semifinales del Interbarrios

E-mail Compartir

Ayer se definieron las parejas que jugarán las semifinales del Interbarrios femenino del Programa de Deportes. El Salón Sandra venció a Estrella de David por 4 a 2 y se quedó con el tercer lugar de la clasificación, relegando a sus rivales a la cuarta casilla. Entonces las punteras, Terroristas, jugarán el próximo domingo con las Estrellas y Pumas con Salón Sandra.

Dirigentes están contra el tiempo

E-mail Compartir

Recién mañana se sabrá que ocurrirá con el futuro del torneo Oficial de la Puerta. Si se respeta el plan inicial de jugar dos ruedas, faltarían 15 jornadas -incluidas definiciones-, por lo tanto el torneo no culminaría a fin de año. Los presidentes de los clubes decidirán si mantienen el formato o si lo cambian.

Mañana se juega la Copa Agustina González Pinto

E-mail Compartir

Todavía quedan entradas para ver la Copa Agustina González, partido que tendrá desde las 20.00 horas en la cancha del Montemar a figuras como Iván Zamorano, Nelson Tapia, "Coca" Mendoza, Luis Pérez y "Kalule" Meléndez. Las entradas que valen 3 mil pesos se pueden adquirir en Casa Javer, Cumpleaños Martita y Confitería Mary Carla.