El puntero de la tercera infantil no tuvo compasión con el colista
Huracán sigue en el primer lugar de la clasificación de la serie cadete más chica.
Huracán aprovechó la oportunidad que le brindó el campeonato Oficial de la Puerta del Pacífico y ahora es el único puntero de la tercera infantil. Ayer los llolleínos jugaron su partido pendiente con Unión Placilla, por la décima quinta fecha y golearon a los "Chunchuleros" por 5 a 0.
Con este resultado le sacaron tres unidades de ventaja a Unión Católica, su acompañante en la parte alta de la clasificación, pero que estaba al día en sus compromisos.
Además los llolleínos hundieron más en el fondo a los pequeñitos "matarifes" que son los colistas de la competencia.
Las diferencias se notaron sólo en el segundo tiempo, porque en el primero, el gol de Sebastián Velásquez le dio una mínima ventaja al local.
Pero cuando recién partía el segundo tiempo un desborde del lateral Guillermo Hernández terminó dentro del arco placillano y de ahí en adelante Huracán se desató.
Apareció Axel Machuca, quien en los 28" con un zapatazo de distancia marcó el tercero con suspenso, porque la pelota golpeó la base del palo antes de entrar a la portería. El cuarto lo hizo Nicolás Calderón con otro disparo potente y cruzado en los 36".
La serie y la goleada la consumó Axel Machuca, quien aprovechó un desborde de Bastián Zegarra por la banda derecha. Al llegar al fondo de la cancha el volante centró y el implacable delantero no tuvo más que cabecear para conseguir su segundo tanto personal de la jornada, y finiquitar una victoria que deja a Huracán solito en la parte alta de la clasificación de tercera infantil con 37 unidades, tres más que Unión Católica.
