Los albos pierden y entran al más negro de los túneles
Panorama absolutamente negro en Colo Colo. Ante Unión Española tenían la posibilidad de calmar las aguas en su complicado momento, pero nada de ello pasó, y por el contrario ayer sumaron una nueva derrota de 2-0.
Los hispanos llegaron hasta el estadio Monumental y aprovecharon las fallas de los albos quedándose con el triunfo. ¿El resultado? Enterraron al equipo de Gustavo Benítez, profundizaron su crisis y, como si fuera poco, lo dejaron penúltimo en el Torneo de Apertura.
El Cacique mostró una vez más que es un equipo sin ideas, perdido en el campo y que ante cualquier rival, sin importar el calibre, dejan fácilmente en evidencia la serie de problemas que atraviesa en todas sus líneas. Tal como aconteció en la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Deportivo Pasto de Colombia.
Es que Colo Colo no tiene pequeños problemas. Las dificultades de los de Macul son grandes y pasan por la defensa, el mediocampo y la delantera.
En la última línea dos errores claros, incluidas las malas salidas del portero Álvaro Salazar, gatillaron en que Patricio Vidal, a los 24," y Gustavo Canales, a los 55", decretaran el triunfo visitante y la angustia de los hinchas locales.
