Fernando Vergara ya suena en la banca de Colo Colo

E-mail Compartir

El categórico 2-0 que Unión Española le propinó a Colo Colo en el Monumental sólo hizo acrecentar el complicado momento que hoy vive el club albo. El ambiente no es el mejor en el camarín, incluso se confirmó un fuerte encontrón entre Sebastián Toro y Javier Toledo. Además, ayer trascendió la posibilidad de que el técnico Gustavo Benítez podía renunciar a su cargo. De concretarse, Fernado Vergara sería una de las opciones.

El nuevo sistema de identificación no estaría habilitado todavía

E-mail Compartir

Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación (Anercich), que se encuentran en paro, afirmaron que el nuevo sistema de identificación no está habilitado. La aclaración fue hecha para explicar que dicho problema no es responsabilidad de las movilizaciones..

La innovación es clave en los tiempos de crisis

E-mail Compartir

Este viernes se desarrollará la cuarta versión del año del Desayuno Foro San Antonio Futuro, actividad organizada por Diario El Líder y San Antonio Internacional-STI.

En esta ocasión el tema será: "Innovación en tiempos de crisis internacional" que estará a cargo de Carolina Dell"Oro Crespo, miembro del comité ejecutivo del Círculo de Personas y Empresas, Icare.

El Desayuno Foro se llevará a cabo en el Club de Tenis de Llolleo a las 9.30 horas.

Brasil le pidió explicaciones a EE.UU. por espionaje

E-mail Compartir

La Cancillería brasileña le pidió al embajador de EE.UU. en el país, Thomas Shannon, dar explicaciones tras nuevas denuncias de que el país de Barack Obama habría espiado a la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff. La presidenta convocó reuniones con sus ministros para tratar el asunto. El ministro de la Secretaría de la Presidencia, Gilberto Carvalho, dijo este lunes que su Gobierno está "en una situación de emergencia" por las nuevas denuncias.

Todos los candidatos invitados

E-mail Compartir

Luego de que la oposición decidiera que ni su candidata, Michelle Bachelet, ni los ex presidentes Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, asistieran al acto conmemorativo del golpe de Estado del 73, el Ejecutivo se retractó de su determinación de no incluir a los otros ocho candidatos presidenciales, extendiendo a ellos también la invitación.

Desde el Gobierno la vocera Cecilia Pérez reaccionó criticando a los dirigentes de la oposición.

Desde Siria pidieron detener agresiones al país

E-mail Compartir

Tras la petición del presidente estadounidense, Barack Obama, de poner en marcha un ataque a Siria, el embajador del país Bashar Ja"afari pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) bloquear "cualquier agresión" en su contra. La acción bélica norteamericana tiene entre sus fines, castigar el ataque con armas químicas realizado por el Ejército el mes pasado.